28 de octubre de 2012

Búsquedas eróticas en internet

¿Sabéis que existen unos Archives of Sexual Behavior??? Supongo que para poder comparar épocas, estadísticas, edades y costumbres en el futuro... La verdad, me parece genial.

Pues en una universidad de Pensilvania han realizado un estudio que se publicará en el próximo número.

¿Por qué me llama la atención? Porque su fuente es la red. El estudio va sobre cuando se realizan más búsquedas de material erótico. Parece ser que a comienzos del verano y a comienzos del invierno las búsquedas eróticas en internet se disparan.

Foto: http://www.facebook.com/PinUpPassion
Hasta el momento, según dicen, ningún estudio sexual (que se precie) había recurrido a Google Trends como instrumento de investigación.

Estas conclusiones tienen su lógica:

  • Comienzos de Verano. Solo hay que recitar el famoso dicho popular "La primavera la sangre altera". Y si encima comienzan las vacaciones... en verano la vida se ralentia, anochece más tarde, apetece salir a la calle y tenemos mucho más tiempo para el sexo.
  • Comienzos de Invierno, sobre todo en la época de Navidades. Normal!!!!! Hace frío, apetece quedarse en casa, en buena compañía, de nuevo hay vacaciones, tenemos más tiempo... Vamos que, como dicen en la calle, el frío nos lleva a buscar el calor de otros cuerpos!!!!
Tristemente según los datos de este estudio (que analiza 5 años) las búsquedas a partir de 2009 se ralentizan. Y se lo achaca a la crisis...

Una pena... El sexo es una necesidad básica, citando a Maslow.


9 de octubre de 2012

Ajuar de cama


La wikipedia define ajuar como el “conjunto de enseres que conforman un hogar”, y realza que existen distintos tipos de ajuares: de matrimonio, de nacimiento, incluso de defunción.

La parte que a mi más me interesa es el ajuar de cama, pero no como se concebía antiguamente: sábanas bordadas y camisones castos. Mi blog habla del ajuar pícaro.

¿Cómo está tu ajuar de cama? ¿Lo tienes al día?

Hoy me ha dado por los corsets, y me he dado un paseo por su historia… Ya sabéis que se trata de una prenda imprescindible para el baile burlesque.


¿Sabéis que datan del año 1700 antes de cristo??? Pero nada tienen que ver aquellos incómodos corsets con las fantásticas y sensuales prendas de hoy en día…