11 de noviembre de 2006

El origen del vibrador II


“¡Pero entonces llego el siglo XX! Y la satisfacción sexual femenina fue relegada a un segundo plano (por no decir que se minó y se olvidó). Pero no todo quedó ahí, no, decidieron que la causa de cualquier trastorno psíquico femenino ¡provenía de nuestro útero! Así que, aquellos médicos tan inteligentes se dedicaban, gracias a los avances tecnológicos, a masajear las vulvas de sus pacientes utilizando unos nuevos instrumentos vibradores que vendían a los maridos anunciando que se trataba de un revolucionario método para ¡Curar la histeria!

¡Como pretendemos que no se asocien los vibradores a una conducta enfermiza!”


Redacté este artículo unos días atrás con la única intención de daros a conocer esta perversa historia pero, me produce tal grado de indignación que decidí que los juguetes sexuales merecen un apartado propio.
Tras comentarlo con las dueñas de mi sex shop virtual favorito Cama de Rosas y a sabiendas de que cuento con su colaboración y asesoramiento he creado un nuevo blog sobre juguetes sexuales: Juguetes eróticos del Siglo XXI
En estas páginas pretendo acabar con los mitos y tabús explicando, lo más claramente posible, las características, materiales, usos y nuevos avances de estos productos.
Os invito a visitarlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente en esta sociedad machista y religiosa..todo lo que sea disfrutar de nuestro cuerpo y el placer que nos proporciona, y encima si eres mujer, es algo lujurioso, penado con el infierno y deleznable...pues yo quiero ir al infierno de cabeza por ese motivo.
Me parece muy interesante la informacion que aportas y por supuesto lo que te planteas sobre los juguetes eroticos.
Muchos besos

( ( ( Mahi ) ) ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
( ( ( Mahi ) ) ) dijo...

Interesantísimo!! se me abrieron los ojos para varias cosas...gracias por la info!!
De todas formas psicológicamente claro está que pueden haber asociado a la histeria con el útero en una sociedad victoriana con un latido uterino(el placer y la líbido) repimido... cómo no iba a ser enfermante para esas mujeres, y manifestarse somatizando desde lo más profundo de la feminidad...y qué curioso que la solución haya ido por "masajear" y hacer vibrar las vulvas femeninas!.....al final la solución psarche trataba de liberar la libido femenina....sin darse cuenta...que es a la vez la "causa" de lo que se entiende psicoanalíticament epor histeria.
Bueno...estamos en contactooo!
un abrazo
Mahi

pd: cree un link a tu pag en mi blog ;)